Reproductor Radio Bonita

Radio

Bonita FM


O’Higgins masacró a Colo Colo

O’Higgins masacró a Colo Colo con tremenda remontada y goleada en el segundo tiempo

El elenco celeste tuvo un complemento de ensueño ante un Cacique que fue un fantasma en la cancha.

O’Higgins dio vuelta un partido de manera increíble y terminó masacrando a Colo Colo en el estadio El Teniente, con una más que categórica goleada por 5-1.

El elenco celeste se fue perdiendo la primera mitad por la cuenta mínima, pero en una reacción felina en el complemento, no solo lo terminó dando vuelta, sino que dejó a los albos en el piso con un marcador que no se lo esperaba nadie.

Si bien el primer tiempo fue parejo y ambos tuvieron sus opciones, fue el Cacique quien logró adelantarse en la cuenta por medio del juvenil Thompson, quien por medio de un golazo anotó el primer tanto de la tarde.

Ya en el complemento, O’Higgins fue el dominador absoluto de las acciones y una y otra vez llegó al arco de los albos con peligro. Así se dio el partido hasta que anotaron el tanto del empate a través de Marín en el 59′. Después de aquello, solo el “Capo de provincia” existió en la cancha, ante un Colo Colo que fue un fantasma en su totalidad.

Donoso en el 64′, Fernández a los 70′ y Belmar en el 77′ y 86′, coronaron la tremenda goleada de O’Higgins sobre el Cacique.

Con este resultado, el elenco celeste se situó en el primer puesto de la tabla con 6 puntos, mientras que los albos quedaron séptimos con 3 unidades.

Por la próxima fecha, O’Higgins enfrentará a Huachipato en Rancagua.


Continuar leyendo