cuarto sospechoso
Triple homicidio de Carabineros: Fiscalía confirma que hay un cuarto sospechoso que no ha sido detenido
La madrugada de este lunes se confirmó la detención de tres personas por su presunta participación en el crimen de tres funcionarios de Carabineros ocurrido en Cañete, en la región del Biobío.
Los uniformados fueron víctimas de una emboscada el sábado 27 de abril, instancia en la que se les hirió a bala y fueron dejados al interior de un vehículo, que posteriormente fue quemado.
Desde la Fiscalía Regional de La Araucanía indicaron que existe una cuarta orden de detención que aún no se ha concretado.
¿Quiénes son los detenidos?
Dos de los imputados son hermanos: Felipe Antihuen Santi (29) y Yeferson Antihuen Santi (19). El tercero fue identificado como Nicolás Rivas Paillao (19).
«Nosotros tenemos antecedentes que nos permiten formular imputaciones como autores directos o autores cooperadores a través de la facilitación de medios. Eso es lo que vamos a sostener. Conforme a nuestra legislación, son todos autores de acuerdo a lo que establece el artículo 15 del código penal«, indicó el fiscal de La Araucanía, Roberto Garrido.