Reproductor Radio Bonita

Radio

Bonita FM


Luis Miguel en Chile

Luis Miguel en Chile: ¿Cómo comprar las entradas para sus conciertos en nuestro país?

¡Llegó el día! Este jueves 4 de mayo finalmente comienza la venta general de entradas para los conciertos que el cantante mexicano Luis Miguel dará en Chile este 2023.

 

El «Sol de México» se reunirá con sus leales fanáticos nacionales en tres jornadas: los próximos 21, 22 y 25 de agosto en el Movistar Arena, ubicado en la comuna de Santiago.

¿Cómo comprar entradas para Luis Miguel?

Quienes no se quieran perder estos esperados recitales, deben saber que las entradas se ponen a la venta a partir de las 10 de la mañana de este jueves 4 de mayo, solo a través del sitio web PuntoTicket.com

En la página, cuando sea dicha hora se abre una fila virtual, la cual dispone de forma aleatoria los puestos de quienes estén conectados para adquirir los boletos.

Si bien PuntoTicket.com no ha mencionado cuáles son los precios, estos se conocieron de todas formas, ya que el fan club del artista en Chile tuvo la oportunidad de comprar los tickets en una preventa exclusiva para ellos.

Los valores parten desde los $48.880 hasta los $376.630 y, como siempre, la cifra va en aumento a medida que las sillas se acercan más al escenario.

Descuentos en las entradas

Quienes sean clientes del Banco de Chile, con cualquiera de sus productos financieros, tendrán una rebaja del 20% en las entradas al momento de pagar, pudiendo adquirir un máximo de 6 boletos.

Asimismo, los que tengan «Dólares premio», el sistema de recompensa creado por el banco para sus clientes, podrán ocuparlos para pagar hasta el 25% del valor del ticket. Además se ofrecen cuotas sin interés.


Continuar leyendo