Reproductor Radio Bonita

Radio

Bonita FM


detienen a personas involucradas

Fiscalía confirma detención de dos personas involucradas en la muerte de carabinero Daniel Palma

Las personas capturadas serían dos ciudadanos venezolanos, uno de los cuales fue denominado como “personas de interés”, mientras que el otro detenido sería un cuarto involucrado.

En horas de la mañana de este lunes se reportó la detención de dos personas ligadas a la muerte del carabinero Daniel Palma Yáñez, quien fue asesinado durante un procedimiento policial en el centro de Santiago.

Las personas capturadas serían dos ciudadanos venezolanos, uno de los cuales fue denominado como “personas de interés” en este caso, identificado como Luis Lugo Machado, mientras que el otro detenido sería un cuarto involucrado, de nombre Josué Garcés Briceño.

El operativo que dio paso a la captura de estas personas se desarrolló en la comuna de Quinta Normal.

Se espera que el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se dirija prontamente al cuartel del OS9, para dar más antecedentes sobre la detención de estas dos personas involucradas de Daniel Palma.

Carabineros y equipo de Fiscales de la Fiscalía Centro Norte, logran detención de 2 imputados implicados en homicidio de Carabinero“, señalaron desde el Ministerio Público.

 


Continuar leyendo