Reproductor Radio Bonita

Radio

Bonita FM


Delincuentes utilizan auto de familiar

Delincuentes utilizan auto de familiar para efectuar robo en sector oriente de la capital

Carabineros detuvo la madrugada de este viernes a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo y que habían efectuado varios robos.

¿De quién era el vehículo?

Además, según información de Carabineros, el auto no pertenecía a ninguno de los detenidos, sino que el conductor lo habría quitado sin permiso a su abuela para poder salir a la calle a delinquir.

Los sujetos evadieron una señal de detención de parte de la policía, por lo que se inició una persecución, que comenzó en la comuna de Peñalolén por avenida Quilín y que culminó en la población Santa Julia en La Florida.

«La persecución fue apoyada por personal del aeropolicial, el cual fue verificado mediante cámaras logrando determinar que estos tres sujetos habían concurrido en diferentes deilitos en el sector de Ñuñoa y acá en Peñalolén«, señaló el Capitán Álvaro Bravo Oficial de ronda oriente.

Cabe destacar que durante la persecución, los delincuentes comenzaron a lanzar diferentes objetos del interior del vehículo, principalmente objetos de valor y herramientas que eran utilizadas para abrir algunos vehículos e intimidar a las víctimas.

Al interior del vehículo marca Suzuki se encontraban tres sujetos de 22, 24 y 30 años y una serie de especies que están siendo investigadas por Carabineros para conocer si fueron robadas, ya que se desconoce su procedencia.

Sin embargo, personal policial halló una cédula identidad de una mujer que, anteriormente, había sido víctima de una encerrona en la comuna de Ñuñoa, donde se le sustrajeron distintos artículos personales.

Dentro del automóvil, Carabineros logró recuperar artículos como detergentes líquidos, bebidas, jugos, zapatilas, bolsos y otras especies que se encunetran en manos de la policía para conocer su procedencia.