Reproductor Radio Bonita

Radio

Bonita FM


Niño de 3 años está en riesgo vital

Niño de 3 años está en riesgo vital tras caer de un octavo piso en La Serena

Un niño de 3 años y 10 meses se encuentra en riesgo vital luego que ayer domingo cayó de un octavo piso de un edificio de La Serena, región de Coquimbo.

El hecho se produjo pasadas las 19:30 horas en el condominio ubicado en la intersección de las calles Los Perales y avenida Pacífico. Según informó el diario El Día, la madre del niño fue avisada por un vecino que el pequeño había caído desde el departamento.

Inmediatamente, llegó al lugar personal del SAMU, que le realizó los primeros auxilios al menor y lo trasladó de urgencia al hospital San Pablo de Coquimbo.

El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) de La Serena quede a cargo del caso. Los peritajes iniciaron la noche del domingo.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la BH, informó que “estamos realizando todas las indagaciones, trabajo en el sitio del suceso y entrevistas de familiares a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho. Los antecedentes una vez obtenidos van a ser entregados al Ministerio Público”.