Reproductor Radio Bonita

Radio

Bonita FM


Eddie Vedder con problemas vocales

Pearl Jam cancela tercer show consecutivo debido a problemas vocales de Eddie Vedder.

 

Pearl Jam ha cancelado un tercer show en vivo consecutivo debido a los continuos problemas vocales del líder Eddie Vedder .

 

El miércoles (20 de julio), la banda canceló una actuación programada en Viena después de que la garganta de Vedder se dañara por el “calor, el polvo y el humo de los incendios” en el Lollapalooza de París el domingo pasado (17 de julio).

“Ha visto médicos y recibió tratamiento, pero hasta el momento, sus cuerdas vocales no se han recuperado”, escribió Pearl Jam en un comunicado en ese momento. “Esta es una noticia brutal y un momento horrible… para todos los involucrados”.

Posteriormente, el grupo canceló su concierto planeado en Praga , escribiendo: “[Vedder] continúa con los tratamientos para sus cuerdas vocales, pero desafortunadamente, todavía no hay voz disponible”.

Ayer 24 de julio, Pearl Jam confirmó que su show en el Ziggo Dome en Amsterdam ya no se llevaría a cabo esta noche.

“A pesar del tratamiento médico continuo, lamentablemente Ed aún no tiene voz y no puede presentarse en el show de esta noche en Ziggo Dome en Amsterdam”, dijo Pearl Jam en su última actualización. “Este es nuevamente el peor escenario posible para la banda”.