Reproductor Radio Bonita

Radio

Bonita FM


víctima de encerrona

Subsecretaria de Servicios Sociales es víctima de encerrona en Santiago.

Francisca Perales llegaba de una comisión de servicio en el norte del país cuando fue abordada por cuatro desconocidos encapuchados y con armas de fuego.

El hecho ocurrió a eso de las 22:00, cerca de la intersección de calles General Jofré con Fray Camilo Enríquez. De acuerdo a la información de Carabineros, la autoridad llegaba a la capital tras una comisión de servicio en el norte del país, cuando desde otro vehículo se bajan cuatro desconocidos, a rostro cubierto y portando armas de fuego.

El capitán Francisco Albanés, de la Prefectura Central Metropolitana, contó más: “Conforme a la declaración que señala la víctima, iban desplazándose en su vehículo, adonde es interceptada por un vehículo de color oscuro, donde descienden una cantidad indeterminada de sujetos, todos con su rostro cubierto, los que la intimidan con un arma de fuego y sustraen su vehículo”.

“Afortunadamente no hay lesionados, solamente el robo de las especies particulares de las víctimas y del vehículo. La patente del vehículo corresponde a la subsecretaría. No habían menores de edad: dos hombres y dos mujeres“, añadió el uniformado.


Continuar leyendo